Mezcladora Behringer Q1204USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mezcladora Behringer Q1204USBID11380495
Mezcladora Behringer Q1204USB

$4,579.00

Acumula 572 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $190.8
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una respuesta transitoria superior, bajo consumo de energía y audio libre de ruido son algunas de las características de la Mezcladora Behringer Q1204USB. Es una mezcladora análoga Premium de 12 entradas y 2/2 buses que te acompañará por mucho tiempo. Cuenta con ruido ultra bajo y alto headroom más 4 pre-amplificadores Xenyx de última generación con alimentación phantom.

La Mezcladora Behringer Q1204USB tiene compresores de calidad de estudio con funcionalidad de una sola perilla más control LED. Su sistema wireless-ready la hace compatible con el sistema inalámbrico digital de la marca, que no está incluido. Cuenta con interfase USB para que puedas usar esta mezcladora con tu computadora y con dos subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento más dos retornos auxiliares multifuncionales con enrutamiento flexible. Las salidas del modelo son control room/audífonos con fuentes matriz de fuentes de entrada múltiple.

Podrás tener mayor flexibilidad de enrutamiento gracias a los dos subgrupos con salidas separadas de la Mezcladora Behringer Q1204USB. Cuenta con ecualizadores neo británicos de 3 bandas para un sonido cálido. Sus dos envíos auxiliares por canal, siendo el primero para el pre-fader para aplicaciones de monitorio y el segundo el post-fader para dispositivos FX externos. Cuenta igualmente con funciones mute/alt 3-4 en todos los canales. Las salidas de la mezcladora son balanceadas Main Mix con conectores XLR dorados más salidas separadas 2-Track, control room y audífonos. Finalmente, cuenta con faders algorítmicos de 60 mm y controles giratorios sellados.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.