Mezcladora Behringer DJX900USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mezcladora Behringer DJX900USBID11380491
Mezcladora Behringer DJX900USB

$6,639.00

Acumula 830 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $276.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La música electrónica tiene un lugar especial dentro de la industria. Los DJs y productores se han hecho fama no sólo por el lanzamiento de canciones sumamente populares, también por los shows energéticos y llenos de efectos. Sé un profesional equipándote con las mejores consolas y usa la Mezcladora Behringer DJX900USB. Tiene un amplio rango de sus funciones que son del gusto de los conocedores de dispositivos de audio. Posee cinco canales y tecnologías de Electrónica modernas. Como el crossfader óptico que trabaja sin contacto, lo que evita el desgaste que generan otros fader con el tiempo.

Con la Mezcladora Behringer DJX900USB podrás realizar efectos digitales con control de parámetros. Grabarás tus sesiones o espectáculos y reproducirás cualquier archivo musical, gracias a su entrada USB/Audio. Viene con un contador dual auto-BPM automático inteligente con display, que te permitirá sincronizar el tiempo y los beat, antes de la reproducción de la música. Podrás disfrutar de la comodidad de usar un ecualizador de tres bandas con efecto kill. También posee VCA de 45 mm, cuya tensión podrás ajustar de acuerdo a tus requerimientos.

El ruido ultra bajo y el diseño elegante de la Mezcladora Behringer DJX900USB serán más de tu agrado al usar sus interruptores de conmutación adicionales, de tres vías, con separación de frecuencia extremadamente pronunciada. Impresionarás con sus efecto de sonido envolventes estéreo XPQ y la función de monitor con control de balancea master/cue con balance y opción de división.

Marca Behringer
Medidas 10.7 x 32 x 37 cm
Peso 3.7 kg
Funciones Mezcladora profesional para DJ de 5 canales, crossfader óptico “Contact-Free” VCA de 45 mm con tensión ajustable, efectos digitales avanzados de 24 bits con avanzado control de parámetros, interface Audio/USB incorporada para grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital, ruido ultra bajo, diseño elegante, contador dual auto-BPM automático inteligente con display de sincronización de tiempo y beat, ecualizador kill de 3 bandas y medidores de nivel precisos con función de retención de pico por canal, interruptores de conmutación adicionales de 3 vías con separación de frecuencia extremadamente pronunciada, impresionante efecto de sonido envolvente estéreo XPQ ajustable, faders controlados por VCA para máxima fiabilidad y rendimiento sin ruido, curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla, función de monitor con control de balancea master/cue balance y opción de división, función auto-talkover con control independiente de profundidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.