Mezcladora Behringer DJX750 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mezcladora Behringer DJX750ID11380486
Mezcladora Behringer DJX750

$5,309.00

Acumula 664 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $221.2
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sé el Dj que maneja las consolas más modernas con Mezcladora Behringer DJX750 Harás un trabajo profesional gracias a sus cinco canales de ruido ultra bajos y su control avanzado de parámetros, con los que realizarás los efectos digitales de última generación que te distinguirán en tus presentaciones. La mezcladora posee un contador dual automático inteligente de BPM, con display de sincronización de tiempo y beat, que te permitirá ajustar el ritmo antes de hacer una reproducción.  Con este equipo de Electrónica, podrás personalizar cada tono de forma individual gracias a su ecualizador paramétrico programable de 3 bandas con función Kill.

Con La Mezcladora Behringer DJX750 harás impresionante efecto de sonido envolvente, estéreo XPQ, que ajustarás de acuerdo tus requerimientos. Realizarás varios estilos de mezcla al modificar a tu gusto la curva de crossfader. Todo con una máxima fiabilidad y un suave rendimiento de audio. Cuenta con medidores de nivel con función de peak hold por cada canal, además de  interruptores de conmutación adicionales de 3-way kill.

Con la Mezcladora Behringer DJX750 tendrás una elegante consola de color negro que te permitirá un monitoreo con control de balance master/cue y opción Split. Usarás su función de talkover automático de manejo independiente. Arma la mejor mesa de DJ y no dejes  de incluir esta moderna mezcladora en tus equipos.

Marca Behringer
Medidas 10.43 x 32 x 37.08 cm
Peso 3.9 kg
Funciones Mezcladora profesional para DJ, diseño negro elegante, 5 canales de ruido ultrabajo, efectos digitales de última generación con control avanzado de parámetros, contador dual automático inteligente de BPM con display de sincronización de tiempo y beat, faders ultra ultraglide super suaves con hasta 500,000 ciclos de vida, impresionante efecto de sonido envolvente estéreo XPQ ajustable, crossfader controlado por VCA para una máxima fiabilidad y un suave rendimiento de audio, curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla, ecualizador 3-band kill (-32 dB) y precisos medidores de nivel con función de peak hold por canal, interruptores de conmutación adicionales 3-way kill con separación de frecuencia extremadamente abrupta, función de monitoreo con control de balance master/cue y opción split, función de talkover automático con control de profundidad independiente

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.