Mezcladora Behringer 1002B | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mezcladora Behringer 1002BID11380494
Mezcladora Behringer 1002B

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $116.6
86  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prefiere los sonidos clásicos que generan los dispositivos de Electrónica analógicos con la Mezcladora Behringer 1002B. Posee diez entradas y dos buses con pre-amplificadores Xenyx. Obtendrás un sonido cálido y musical gracias a su ecualizador británico de tres bandas además de un trabajo profesional con ruido ultra bajo. Su capacidad te ofrece cuatro entradas estéreo balanceadas de alto headroom, con conexiones adicionales de micrófono.

La Mezcladora Behringer 1002B funciona también con baterías AA. Dos baterías para uso normal y tres para usar con alimentación phantom. Podrás utilizar aplicaciones de monito y dispositivo FX externos sin dificultades en el envío de las señales desde la consola. Posee luces LED de clip en todos los canales e insertos dedicados y en todos los canales mono. El equipo cuenta con salida principal, salida de audífonos y entrada CD/Tape separadas.

La Mezcladora Behringer 1002B dispone de varias salidas de alimentación phantom en las que podrás conectar sin ningún problema micrófonos de condensador. Sus controles giratorios están sellados y el fader maestro logarítmico cuenta con 60 mm de largo, para una amplia posibilidad de aplicaciones. Gracias a su fuente de alimentación externa podrás trabajar un audio sin ruidos y con respuesta transitoria superior. Sus dimensiones te harán fácil su instalación. Su peso de apenas 2.5 k te facilitará llevarla a donde quiera que necesites usarla.

Marca Behringer
Medidas 7.3 x 29.8 x 21.6 cm
Peso 2.5 kg
Funciones Mezcladora analógica de ultra bajo ruido de 10 entradas y 2 buses con preamplificadores Xenyx, ecualizador británico de 3 bandas que ofrece un sonido cálido y musical, funcionamiento opcional con baterías alcalinas de 9V (2 para uso normal y 3 para usar phantom), 4 entradas estéreo balanceadas y de alto headroom con 3entradas adicionales de micrófono, un envío FX y un envío de monitor por canal para dispositivos FX externos y aplicaciones de monitor, LED de clip en todos los canales e insertos dedicados en todos los canales mono, salida principal y salida de audífonos y CD/Tape separadas, alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador, fader maestro logarítmico de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación externa para audio sin ruidos y respuesta transitoria superior

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.