Consola Mezcladora Behringer PMP560M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Consola Mezcladora Behringer PMP560MID11380505
Consola Mezcladora Behringer PMP560M

$6,829.00

Acumula 854 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $284.5
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Controla el sonido de tu evento o de tu concierto con un equipo de Electrónica de calidad. La Consola Mezcladora Behringer PMP560M será tu favorita porque es una mezcladora amplificada de rack que cuenta con 6 canales mono y entrada auxiliar independiente. Este modelo funciona con 500 watts de potencia e incluye 6 pre-amplificadores IMP, de alimentación phantom de más 48 V para micrófonos de condensador.

La Consola Mezcladora Behringer PMP560M cuenta con la tecnología de amplificador Clase D y con ella obtendrás un audio sin ruido y una respuesta transitoria superior. Disfrutarás también de su ecualizador ultra musical de 3 bandas así como LEDs conmutables de Pad y Clip en todos los canales. Funciona con amplificador dual mono, Main/Main, Main/Monitor. Por si fuera poco, el gráfico de 7 bandas permitirá corregir la frecuencia del monitor y la función del procesamiento de altavoces se ajustará a la respuesta de frecuencia para que coincida con otros sistemas de la serie Eurolive.

Con compresores de alta calidad y funcionalidad de una sola perilla por canal, la Consola Mezcladora Behringer PMP560M te sorprenderá. Cuenta igualmente con el sistema FBQ que te ayudará a eliminar eficazmente la retroalimentación y podrás mutear todos los canales cuando lo requieras. Pero eso no será todo gracias a su procesador FX Klark Teknik, con el que podrás elegir entre 25 pre-ajustes como delay, pitch shifter, chorus, reverb, flanger y más. Es un modelo de bajo consumo de energía y pesa 6.8 kilogramos. También incluye brackets para montarla en rack.

Tecnología Clase D
Marca Behringer
Medidas 30.5 x 45 x 16 cm
Peso 6.8 kg
Accesorios Brackets de montaje en rack
Funciones Mezcladora amplificada de rack, 6 canales mono, 500 W, revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, 6 pre-amplificadores IMP invisible con alimentación phantom de más 48V para micrófonos de condensador, procesador FX Klark Teknik de ultra alta calidad con 25 pre-ajustes incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos, compresores de alta calidad con funcionalidad de una sola perilla por canal, sistema FBQ que revela al instante frecuencias críticas para una fácil eliminación de la retroalimentación. Wireless-ready para sistemas inalámbricos de Behringer (no incluidos), ecualizador ultra musical de 3 bandas, LEDs conmutables de Pad y Clip en todos los canales, ecualizador gráfico de 7 bandas que permite una corrección precisa de la frecuencia del monitor y las salidas principales, funcionamiento de amplificador dual mono (mainmain, mainmonitor), función de procesamiento de altavoces que ajusta la respuesta de frecuencia para que coincida con sistemas de altavoces como la serie Eurolive de Behringer, interruptor standby que mutea todos los canales durante los descansos mientras se proporciona música de fondo a través de la entrada auxiliar, fuente de alimentación conmutada interna, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo PMP560M
Entradas 1 entrada auxiliar independiente, 1 entrada auxiliar ajustable para conectar fuentes de señal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.