Consola Mezcladora Behringer PMP550M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Consola Mezcladora Behringer PMP550MID11380504
Consola Mezcladora Behringer PMP550M

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $208.3
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta en todos tus diseños de audio y proyectos de sonorización de un consola amplificada y con tecnología de punta en el procesamiento de la señal y con un bajo gasto de energía. Nuestra selección de Electrónica cuenta con la Consola Mezcladora Behringer PMP550M. Se trata de una consola montable en rack con una potencia de 500 watts (2 x 250 watts en dual mono) con una impresionante relación potencia/peso, apenas llega a 4.5 kg. Es una mezcladora que emplea tecnología de amplificación Clase D de alta eficiencia y una fuente de alimentación conmutada, que evita su sobrecalentamiento.

La Consola Mezcladora Behringer PMP550M opera con un procesador Klark Teknik Multi FX de 24 bits. Cuenta con 25 pre ajustes para que des una nueva dimensión a tus remezclas. Reverbs con calidad de estudio, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi efectos más. Dispone de un ecualizador gráfico estereofónico de 7 bandas. Posee la tecnología exclusiva FBQ (Feedback Detection System) para eliminar la retroalimentación.

La Consola Mezcladora Behringer PMP550M cuenta con 5 preamplificadores de micrófono de alta calidad (en 2 se puede trabajar con micrófonos inalámbricos digitales ULM, disponibles por separado) y una entrada auxiliar de 1/8 para reproducir archivo de audio desde teléfono y tabletas. También cuenta con el legendario procesador de reverb DN780 con los efectos personalizados de Klark Teknik. Un equipo con el que vas llevar tus escenas sonoras al siguiente nivel.

Tecnología Clase D
Marca Behringer
Medidas 11.7 x 45 x 18.5 cm
Peso 4.5 kg
Accesorios Brackets de montaje en rack
Funciones Mezcladora montable en rack, serie Europower, 5 canales micline más entrada auxiliar separada, enorme potencia, increíble rendimiento sonido, procesador multi FX Klark Teknik con 25 pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos, sistema FBQ para detección de retroalimentación que revela frecuencias críticas, opción Wireless para sistemas inalámbricos de Behringer (no incluidos), 5 pre-amplificadores de micrófono de alta calidad con LEDs pad y clip conmutables, ecualizador extremadamente musical de 2 bandas en todos los canales, ecualizador gráfico de 7 bandas que permite una corrección de frecuencia precisa, fuente de alimentación conmutada interna, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo PMP550M
Salidas 2 salidas de altavoz en conectores jack 1/4
Entradas 1 entrada auxiliar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.