Audífonos Behringer HPS5000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Behringer HPS5000ID11296133
Audífonos Behringer HPS5000

$589.00

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.7
28  En inventario en línea

El estéreo de referencia de los Audífonos Behringer HPS5000 del departamento de Electrónica es el inicio de lo que empezarás a descubrir como nuevas armonías y brillos en tus presentaciones y ensayos. Es uno de los modelos ideales para uso profesional, siendo recomendados de manera específica en estudios de grabación. Como artista creativo debes siempre contar con lo mejor, y estos son un agradable ejemplo de esas alianzas que te permitirán llevar a un nuevo nivel tu música.

Este modelo está pensado para una mejor proyección musical como usabilidad. Los Audífonos Behringer HPS5000 ofrecen respuesta de frecuencia ultra ancha, con graves de alta definición y agudos súper transparentes. También ofrecen un rango dinámico en su cápsula de cobalto de alta eficiencia por lo que te ofrecerán un excelente desempeño.

Los Audífonos Behringer HPS5000 además de proyectar un sonido profesional tienen un diseño particular que le hacen sumamente cómodos y resistentes al uso frecuente. El cable enrollado unilateral te ofrece rango cómodo de movilidad contando con un diseño de alambres libres de oxígeno. Mientras que las orejeras ovaladas están optimizadas para darte la mejor audición de los sonidos, ajustadas de manera cómoda por la construcción de su diadema ultra resistente. Invierte en eficiencia, poder y resistencia.

Marca Behringer
Funciones Audífonos estéreo para referencia y estudio de grabación, respuesta de frecuencia ultra ancha, graves de alta definición y agudos súper transparentes, amplio rango dinámico, cápsula de cobalto de alta eficiencia, cable enrollado de un sololado con alambres libres de oxígeno, orejeras ovaladas optimizadas, construcciónde diadema ultra resistente.
Modelo HPX2000

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.