Audífonos Behringer HPX6000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Behringer HPX6000ID11296136
Audífonos Behringer HPX6000

$1,279.00

Acumula 160 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $71.1
42  En inventario en línea

Todo DJ debe contar con unos audífonos con los que reciba un sonido superior de alta frecuencia. Pues bien, este es sólo el comienzo de lo que ofrecen los Audífonos Behringer HPX6000, producto seleccionado de nuestro departamento de Electrónica.

Los Audífonos Behringer HPX6000 están dirigidos para los profesionales de la música electrónica o amateurs DJs que busquen mejorar la calidad de sus mezclas y producciones ya que logran una respuesta de frecuencia amplia con graves mejorados. El rango dinámico es ultra amplio, con conductores agudos de neodimio de 50 mm.

El cable de los Audífonos Behringer HPX6000 es extraíble y unilateral. Su conector chapado en oro es de 1/8 pero puede adaptarse a uno de ¼. Además, es muy cómodo de usar porque posee una diadema ajustable con orejeras giratorias que también son plegables. Un modelo tan eficiente como práctico de usar que incluye funda.

Marca Behringer
Accesorios Funda de transporte
Funciones Audífonos profesionales para DJ, calidad de sonido superior con respuesta de frecuencia amplia y graves mejorados, rango dinámico ultra amplio, conductores de agudos de neodimio de 50 mm, cable extraíble unilateral con conector de 1/8 y adaptador de 1/4 chapado en oro, diadema ajustable con orejeras plegables giratorias
Modelo NR300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.