Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREM color gris plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREM color gris plataID11346456
Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREM color gris plata

$1,529.00

Acumula 191 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREMr color gris palta es un potente dispositivo con un tono vintage, controles intuitivos y una carcasa de chapa de acero. Puedes combinar los efectos de vibrato y el trémolo para una experiencia envolvente, únicamente tienes que seleccionar el modo, profundidad del efecto, velocidad de la modulación y forma de la onda.

Los modos de vibrato y trémolo intercambiables emulan los sonidos clásicos incorporados en los amplificadores de válvulas antiguas. Las salidas gemelas te permitirán llevar el vibrato en dos amperios o diferentes cadenas de efectos. El Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREMr color gris plata también cuenta con salida estéreo para un sonido más envolvente en una mezcla de vibrato y trémolo.

El efecto del Pedal de efecto Marshall VT-1 VIBRATREMr color gris palta es una variación ligera pero rápida del tono y te ofrece una amplia gama de controles para ayudarte a crear un sonido único. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Marca Marshall
Medidas 14,9 x 8,8 x 6,8 cm
Peso 0,3 kg
Funciones Pedal para guitarra, modo para seleccionar Vibrato o Trémolo, control de velocidad, control de profundidad
Modelo VT-1 VIBRATREM
Salidas Bypass output
Entradas Entrada para guitarra
Potencia 9 W
Acabados Metálico sólido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.