Pedal de efecto Marshall JH-1 JACKHAMMER color plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de efecto Marshall JH-1 JACKHAMMER color plataID11346453
Pedal de efecto Marshall JH-1 JACKHAMMER color plata
Regular: $1,629.00
Oferta: $1,466.10

Promoción

Acumula 183 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $81.45
Solo 2 disponible(s) en línea

Los pedales de primera generación de Marshall simularon las diversas distorsiones de manera conveniente y rentable. El martillo neumático fue el siguiente paso en pedales de distorsión de la marca para una mayor potencia y control. El Pedal de efecto Marshall color gris plata de carcasa de aluminio y con un diseño duradero, simula efectivamente y con calidad esa sobrecarga a las válvulas que caracteriza a Marshall.

Con este potente pedal de efectos podrás crear sonidos que retumban en las paredes. Dispone de dos modos, la saturación Overdrive y la Distortion, ambos con ganancia y control sobre el tono. El modo Overdrive está diseñado para un sonido agresivo y dinámico; el modo Distortion, para uno más comprimido y saturado. Con el Pedal de efecto Marshall color gris plata experimentarás el poder que un pedal de esta magnitud puede darle a tu guitarra.

El Pedal de efecto Marshall JH-1 JACKHAMMER color plata presenta tres controles, el primero maneja tanto la ganancia como el volumen, el anillo exterior modifica el volumen general mientras que el control interior aumenta la distorsión. El segundo control ajusta la cantidad de graves o agudos en la señal. En el tercer control podrás elegir las frecuencias que quieras eliminar. Esto significa que podrás adaptar el sonido a tus propias necesidades individuales. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Marca Marshall
Medidas 15,4 x 8,8 x 7,3 cm
Peso 0,6 kg
Funciones Interruptor de modo O/D y dist, control de volumen/ganancia, control de graves/agudos, nivel de contorno/frecuencia de contorno
Modelo JH-1 JACKHAMMER
Salidas Bypass output
Entradas Entrada para guitarra
Potencia 9 W
Acabados Metálico sólido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.