Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plataID11346457
Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plata

$2,529.00

Acumula 316 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con ecos cristalinos e hipnóticos reveses, el Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plata recrea seis diferentes FX de retraso para que explores. Este pedal de efectos de retardo también tiene la capacidad de agregar tonos pulsantes y texturas rítmicas para que el sonido de tu guitarra cobre vida.

Este pedal Marshall contiene un modo de derivación pasiva que transmite las señales sin modificaciones, asegurando una integridad tonal completa. El zumbido vintage de la máquina del Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plata tiene efectos, ecos y retrasos inversos, con un tiempo de retardo máximo de 2000 ms. Este pedal ofrece gran flexibilidad y mucho alcance.

El Pedal de efecto Marshall EH-1 ECHOHEAD color gris plata está construido con un chasis de metal resistente y tres controles para el tiempo de retardo, la retroalimentación y el nivel. Cuenta con salidas estéreo. Las salidas duales ofrecen la opción de utilizar una derivación para garantizar la integridad tonal permitiendo que el eco muera naturalmente. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Marca Marshall
Medidas 15 x 9 x 6,8 cm
Peso 0,5 kg
Funciones Pedal para guitarra, recrea seis efectos de delay diferentes, desde ecos nítidos hasta hipnóticos delays en reversa, pasando por el remolino vintage de una máquina de cinta retro, tiene un tiempo de delay máximo de 2000ms
Modelo EH-1 ECHOHEAD
Entradas Entrada para guitarra
Potencia 9 W
Acabados Metálico sólido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.