Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris plataID11346455
Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris plata

$1,819.00

Acumula 227 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris palta es un rediseño del famoso Bluesbreaker y captura todas las características del clásico y agrega dos modos, Blues y Boost, convirtiéndolo en dos pedales en uno.

El modo Boost del Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris plata está diseñado con el amplificador de válvula vintage para cuando no quieras alterar el tono de tu amplificado. Presenta un impulso limpio manejado por el control de volumen del pedal que no afectará su tono original. El modo Blues es una reminiscencia de las características de tonalidad y distorsión de los amplificadores, este modo produce una sobrecarga de estilo natural para el trabajo de acordes crujientes.

El Pedal de efecto Marshall BB-2 Bluesbreaker color gris palta es especial para blues, jazz, rock, pop. Para blues y el resto de géneros lo puedes manejar en modo blues y con el botón de drive lo ajustas a tu gusto. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Metálico
Marca Marshall
Medidas 22 x 14,9 x 10,9 cm
Peso 0,72 kg
Funciones Pedal para guitarra, función de refuerzo adicional que le permite llevar su tono a la vanguardia
Modelo BB-2 BLUESBREAKER
Entradas Entrada para guitarra
Potencia 9 W
Acabados Metálico sólido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.