Micro Amplificador Marshall MS-2C Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micro Amplificador Marshall MS-2C GrisID11478859
Micro Amplificador Marshall MS-2C Gris

$859.00

Acumula 107 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Muchos grandes tesoros suelen venir en paquetes pequeños, como en el caso del Micro Amplificador Marshall MS-2C Gris, que te da la libertad para que lleves tu música a cualquier lugar, de forma práctica y elegante. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

El Micro Amplificador Marshall MS-2C Gris de 1W de potencia es compacto, pero te ofrece el tono que necesitas. Funciona con una pila 9V por lo que puedes tocar con él en la calle o en tu habitación, también funciona con un cable de alimentación y pesa tan solo 1Kg. Usa la tecnología Solid State.

El Micro Amplificador Marshall MS-2C Gris tiene un clip para el cinturón para que lo lleves a donde quieras y puedas tocar en cualquier partes, sin ningún límite. Tiene una toma para auriculares que puede usarse como preamplificador, para que puedas tocar en un sin fin de entornos. Es pequeño pero con un sonido potente, que incluye un canal Overdrive para ese sonido que tanto te gusta.

Color Gris
Marca Marshall
Contenido 1 Micro amplificador MS-2C
Medidas 14 x 11 x 7 cm
Peso 1 Kg
Modelo MS-2C
Salidas 1X 1/4 pulgadas
Entradas 1X 1/4 pulgadas
Potencia 1W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.