Combo para Teclado Behringer KXD15 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Combo para Teclado Behringer KXD15ID11380484
Combo para Teclado Behringer KXD15

$11,199.00

Acumula 1,400 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $466.6
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tu teclado ofrezca lo mejor de ti debes contar con un amplificador de potencia digital y que se pueda llevar a todas tus presentaciones sin problema. Nuestra selección de Electrónica te ofrece un bi-amplificador con 600 watts de potencia en salida digital, fabricado con componentes de alta gama y en un gabinete de menos de 20 kg de peso. Te hablamos del Combo para Teclado Behringer KXD15.

El Combo para Teclado Behringer KXD15 tiene una potencia de 600 watts y cuenta con 4 canales con volumen independiente, para que puedas conectar más de 1 teclado. Opera con un excelente altavoz Turbosound original de 15 pulgadas y un driver de 1 pulgada. Se trata de un equipo especializado en los tonos ricos y precisos de los mejores teclados. Cuenta con un procesador Multi FX Klark Teknik con calidad de estudio, un preciso preamplificador y un ecualizador gráfico de 7 bandas equipado con tecnología de detección de retroalimentación FBQ. Su sistema de biamplificación (2 amplificadores por altavoz), lo que significa un woofer y tweeter con un amplificador por separado. Ello te otorga la mayor integridad de tu música.

El Combo para Teclado Behringer KXD15 cuenta con la tecnología de amplificador Clase-D, que te ofrece un menor gasto de energía, y elimina la necesidad de la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y el riesgo de sobrecalentamiento. Elige un equipo que te permitirá sacar lo mejor de tus interpretaciones.

Marca Behringer
Medidas 483 x 569 x 372 mm
Peso 22.4 kg
Funciones Combo bi-amplificado para teclado, potencia de 600 watts, 4 canales con volumen independiente y envío de FX por canal, altavoz Turbosound original de 15 pulgadas y driver de 1 pulgadas. Amplificador Clase D, procesador Multi FX Klark Teknikcon 100 pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos, revolucionario sistema FBQ de detección de retroalimentación que revela al instante frecuencias críticas. Enorme funcionamiento sónico, entrada adicional de micrófono XLR en el canal 1 para la conexión directa de micrófonos dinámicos, ecualizador gráfico dedicado de 7 bandas, conector XLR estéreo balanceado con interruptor Ground-Lift para conexión directa a mezcladoras, sección Main con nivel de retorno de FX, volumen Master, nivel de audífonos y switch Shape Link in. Las salidas permiten combinar dos amplificadores KXD para una operación estéreo real, salida de subwoofer para una gran potencia de graves, la entrada Aux te permite reproducir tu música favorita, salida separada de audífonos ideal para practicar en silencio.
Modelo KXD15
Salidas 1 salida para audífonos y 1 salida de subwoofer
Entradas 1 entrada auxiliar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.