Combo para Teclado Behringer K900FX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Combo para Teclado Behringer K900FXID11380512
Combo para Teclado Behringer K900FX

$7,639.00

Acumula 955 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $318.3
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu teclado o tú batería se merecen la mayor calidad posible de sonido para expandir tus dotes musicales, sin pérdida ni distorsión, y con una potencia de audio superior para llenar todos los ámbitos. Dentro de nuestra selección de Electrónica tenemos un amplificador potente, eficiente y compacto, dotado de tecnología de vanguardia para ese fin. Se trata del Combo para Teclado Behringer K900FX. Con una potencia de 90 watts es un amplificador versátil, con un sistema de alta calidad de 3 canales con un altavoz Bugera de 12 pulgadas de clase mundial y un tweeter especial de 1 pulgada. Te ofrece la reproducción de sonidos ricos y precisos gracias a su procesador multi FX con 100 pre-ajustes diferentes (reverbs, chorus, flanger, delay, pitch, entre otros) y un sistema de detección de retroalimentación FBQ.

El Combo para Teclado Behringer K900FX te brinda 3 canales estéreo independientes, cada uno con controles volumen y controles de envío de FX separados. Posee una entrada XLR adicional para conectarle micrófonos dinámicos. También podrás conectarlo con mezcladoras gracias a su salida de línea. Cuenta con entrada de CD. Es eficiente para manejar hasta tres señales independientes o como un equipo que acople voz y un instrumento.

El Combo para Teclado Behringer K900FX te otorga una formación increíble del sonido gracias a su ecualizador gráfico dedicado de 5 bandas. Cuenta con un socket de 35 mm para colocarse en un stand y una salida de línea para conectarse a una mezcladora o a tu dispositivo de grabación.

Marca Behringer
Medidas 42.9 x 49.2 x 29.9 cm
Peso 18.8 kg
Funciones Combo ultra flexible para teclado, serie Ultratone, 3 canales con volumen independiente y envío de FX por canal, procesador FX con 100 increíbles pre-ajustes que incluyen reverbs, chorus, flanger, delay, pitch shifter y más multi-efectos. Sistema FBQ para detección de retroalimentación que revela instantáneamente frecuencias críticas, altavoz Bugera de 12 pulgadas y tweeter especial de 1 pulgadas. Ecualizador gráfico dedicado de 5 bandas para una formación formidable del sonido, salida de línea para conexión directa a la mezcladora, sección Main con nivel de retorno de FX y volumen Master, polo de 35 mm integrado para montaje en soportes y uso como sistema de PA.
Modelo K900FX
Salidas 1 salida para audífonos y 1 salida de subwoofer
Entradas XLR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.