Combo Blackstar para Guitarra CORE-BEAM | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Combo Blackstar para Guitarra CORE-BEAMID11296130
Combo Blackstar para Guitarra CORE-BEAM

$7,299.00

Acumula 912 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $304.1
24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llegó a Soriana.com el combo marca Blackstar modelo CORE-BEAM para guitarra que cuenta con un amplificador estéreo para guitarra con conexión bluetooth y canales para guitarras eléctricas, acústicas, bajos y reproducción musical de alta fidelidad.

Sin dudarlo, el combo marca Blackstar modelo CORE-BEAM para guitarra es el adecuado para el sonido de tu guitarra ya que con 2 voces de bajo, 6 voces de guitarra eléctrica, 2 voces de guitarra acústica y 2 voces de simulación de guitarra acústica y con una construcción de gabinete sellado y portado para una respuesta óptima de graves y definición estéreo el sonido de tu guitarra dejará impactado a tu público.

El altavoz bluetooth con el que cuenta este combo marca Blackstar modelo CORE-BEAM para está diseñado para ofrecer una alta calidad de audio.

Marca Blackstar
Peso 3.9 kg
Funciones El ID Core BEAM es un amplificador estéreo de guitarra con funcionalidad bluetooth y canales para guitarras eléctricas, acústicas, bajos y reproducción musical de alta fidelidad, diseñado para uso en el hogar. El ID:Core BEAM cuenta con funcionalidad bluetooth, lo que permite la transmisión de tu música al amplificador.
Modelo Core-beam
Potencia 10 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.