Combo Behringer para Guitarra AT108 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Behringer para Guitarra AT108ID11380473
Combo Behringer para Guitarra AT108

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres que tu guitarra acústica suene en toda su grandeza, en nuestra selección de Electrónica tenemos un altavoz compacto, poderoso y que te brinda una calidad de sonido vibrante y cálido. Se trata del Combo Behringer para Guitarra AT108, un amplificador de sonido que cumple tanto con el músico principiante que quiere ensayar en casa como con el profesional que quiere llevar sus interpretaciones a todos los ambientes. Tiene una potencia de 15 watts y dispone de una entrada de instrumento y una entrada de micrófono, cada uno con un control de volumen. Todo lo que necesitas para dar un concierto íntimo.

El Combo Behringer para Guitarra AT108 posee circuitos de virtuales de bulbo (VTC) que te brindan un sonido tan cálido y nítido como el de un bulbo. Este combo opera con ricos cambios tonales y un contenido armónico que hasta ahora era exclusiva de los bulbos. Cuenta con poderoso altavoz Bugera de 8 pulgadas de 20 watts que te ofrece una reproducción impecable de lo que interpretas en tu guitarra. Para que personalices el audio según tus necesidades dispone de un ecualizador ultra-musical de 3 bandas, muy sencillo de configurar.

El Combo Behringer para Guitarra AT108 posee una salida separada de audífonos, para que cuides al máximo de cada una de tus interpretaciones. También cuenta con entrada de CD. Como solo pesa sólo 5.3 kilogramos, lo podrás llevar a donde quieras.

Tecnología VTC
Marca Behringer
Medidas 32.2 x 35.7 x 16.2 cm
Peso 5.3 kg
Funciones Combo ultra compacto para guitarra acústica con tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry) y altavoz Bugera original de 8 pulgadas, 2 canales, extremadamente versátil, amplia respuesta de frecuencia, entrada adicional para micrófono con volumen independiente. Ecualizador ultra musical de 3 bandas, entrada de CD, salida separada para audífonos.
Modelo AT108
Salidas 1 salida para audífonos
Entradas Entrada de CD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.