Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negroID11344877
Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negro

$1,259.00

Acumula 157 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $69.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los amplificadores de Randall de la línea Big Dog han sido especialmente diseñados para los ensayos y con un sonido comparable a amplificadores más potentes, ideales para principiantes exigentes. El altoparlante Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negro tiene 10 vatios de potencia, controles de volumen, conmutador y salida de auriculares.

El altavoz Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negro es un producto compacto con excepcional sonido, perfecto para las prácticas de tu banda. Posee switch de drive para distorsión, control de ganancia y volumen para el drive independiente, ecualización de bajo, medio y agudos. Todo esto es prueba de la calidez del sonido análogo con intuitiva tecnología e innovación en amplificadores sólidos.

El diseño del Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 10W RMS color negro tiene efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal, dos canales ajustables para almacenar clean y drive, y conmutador drive, treble, bass. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Negro
Marca Randall
Medidas 30,8 x 24,8 x 17,2 cm
Peso 4 kg
Funciones Amplificador para guitarra eléctrica, altavoz 1 x 5.5 pulg, 2 canales ( Clean y Overdrive) EQ de 2 Bandas, excelente canal distorsionado, volumen y drive conmutador
Modelo RBD10TE
Salidas Salida para audífonos
Entradas Entrada para guitarra eléctrica
Potencia 10 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.