Caja Directa Behringer DI600P | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer DI600PID11380477
Caja Directa Behringer DI600P

$759.00

Acumula 95 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.2
85  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando la caja perfecta para usar dentro del estudio y para tus presentaciones en vivo entonces llegaste al lugar indicado. Dentro de Electrónica te presentamos la Caja Directa Behringer DI600P. Es una caja de inyección directa pasiva multi-uso de alto rendimiento.

Con un peso de 300 gramos y carcasa metálica resistente, la Caja Directa Behringer DI600P te proporcionará impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadoras. Cuenta con una respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su transformador OT-2 de la marca. Su Jack Thru/Out te permitirá enviar la señal desbalanceada a un amplificador en el escenario mientras que la señal balanceada se dirigirá a la mezcladora.

La Caja Directa Behringer DI600P cuenta con un interruptor Ground-Lift que eliminará los problemas típicos de loop de tierra. Este modelo te permitirá la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3,000 watts. Su interruptor de filtro reducirá el silbido y zumbidos que podrían surgir. Sus conectores son TRS ¼ pulgadas y los XLR chapados en oro.

Marca Behringer
Medidas 3.5 x 9.5 x12.8 cm
Peso 0.3 kg
Funciones Caja de inyección directa pasiva multiuso de alto rendimiento, ideal para aplicaciones de estudio y escenario, proporciona impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su famoso transformador OT-2 de Behringer, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3,000 W, interruptor Ground-Lift que elimina los problemas típicos de loop de tierra, el interruptor de filtro reduce el silbido y el molesto zumbido, jack Thru/Out que te permite enviar la señal desbalanceada a un amplificador en el escenario mientras la señal balanceada se dirige a la mezcladora, conectores TRS 1/4 y XLR chapados en oro, carcasa metálica ultra resistente

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.