Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BKID11380675
Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BK

$3,969.00

Acumula 496 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $220.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BK es un sistema de altavoces activos de alto rendimiento de 80 watts que pertenece a nuestra sección de Electrónica. Es perfecto para usarse en instalaciones comerciales en interiores como exhibiciones, tiendas y restaurantes, para grabaciones caseras, multimedia y producción de video y audio.

El Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BK cuenta con una calidad excepcional de sonido, un rango de frecuencias ultra lineal de 60 Hz a 23 kHz y un amplio rango dinámico. También proporciona un audio sin ruido y cuenta con un potente woofer de 5 ½ pulgadas con cono de celulosa extremadamente ligero. Su tweeter es de ½ pulgadas de alta resolución y cuenta con un limitador integrado para el control definitivo del sistema así como protección del altavoz.

Con una fuente de alimentación conmutada, el Bafle Ultragain Digital Behringer Instalación CE500A-BK te dará una máxima flexibilidad de 100 a 240 V. Cuenta con entrada Mic/Line de ruido ultra bajo con control de volumen y LED de pico. Su conector de salida adicional te permitirá conectar este bafle a otros altavoces. Este modelo incluye soportes ultra flexibles para que puedas montarlo en una pared. Podrás igualmente enrutar a la salida ADAT. Las entradas ADAT se enrutan a todas las salidas Line.

Marca Behringer
Funciones Sistema de altavoces activos de alto rendimiento de 80 W para instalaciones comerciales en interiores (restaurantes, tiendas, exhibiciones), multimedia, grabación en estudio casero y producción de video y audio, calidad excepcional de sonido, amplio rango dinámico y rango de frecuencias ultra lineal de 60 Hz a 23 kHz, potente woofer de 5 1/2pulg con cono de celulosa extremadamente ligero y tweeter de 1/2 pulgada de alta resolución, limitador integrado para el control definitivo del sistema y protección del altavoz, entrada Mic/Line de ruido ultra bajo con control de volumen y LED de pico, el conector de salida adicional permite conectar sistemas de altavoces adicionales, incluye soportes ultra flexibles para montaje en pared

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.