Bafle Behringer Subwoofer VQ1800D | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bafle Behringer Subwoofer VQ1800DID11380660
Bafle Behringer Subwoofer VQ1800D

$10,799.00

Acumula 1,350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $450.0
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un subwoofer activo con crossover estéreo incorporado es el comienzo de las grandes utilidades que podrás darle al Bafle Behringer Subwoofer VQ1800D del departamento de Electrónica. Es ideal para aplicaciones de PA. Todo se basa en su potente transductor de 18 pulgadas de larga excursión con bobina móvil de alta temperatura. Favorece la proyección precisa y limpia de frecuencias ultra bajas.

El Bafle Behringer Subwoofer VQ1800D es un amplificador calificado como Clase D de última generación. Tiene 500 watts de potencia que a su vez incluyen protección de sobre excursión, sobre térmica y clip. El crossover te proporcionará salidas filtradas de paso alto a través de sus altavoces de gama completa. El Bass Boost que tiene es conmutable y regulable, mientras que el interruptor de Phase posee gran rendimiento de baja frecuencia. Puedes configurarlo a través de su control variable High Cut para alineación perfecta del sonido. También posee un panel de nivel de subwoofer y así ajustar el balance entre este y los altavoces.

Por último, el Bafle Behringer Subwoofer VQ1800D es eficiente en energía, tanto como elevado en potencia. Tiene un limitador inteligente de rendimiento de sonido y protección contra sobrecarga. También asegura respuesta transitoria superior para bajo consumo de energía. Podrás montarlo en postes espaciadores comerciales, con ayuda de los mangos ergonómicos que también facilitan su transporte. Además, para supervisar su eficiencia cuentas con LEDs de encendido, señal y clip.

Marca Behringer
Medidas 67 x 52.8 x 56.6 cm
Peso 38.2 kg
Funciones Subwoofer activo con crossover estéreo incorporado, ideal para aplicaciones de PA, potente transductor de 18pulg de larga excursión con bobina móvil de alta temperatura, reproducción precisa de frecuencias ultra bajas, amplificador Clase D de última generación de 500 W con protección de sobre excursión, térmica y clip, crossover que proporciona salidas filtradas de paso alto para altavoces de gama completa, Bass Bost conmutable y regulable e interruptor de Phase para un gran rendimiento de baja frecuencia, control variable High Cut para una alineación perfecta del sonido, control de nivel de subwoofer para ajustar el balance entre el subwoofer y los altavoces de gama completa, LED de encendido, señaly clip para una supervisión perfecta, limitador inteligente para un máximo rendimiento de sonido y protección para el woofer, fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruidos, respuesta transitoria superior y muy bajo consumode energía, polo para montaje con postes espaciadores comerciales, mangos ergonómicos para facilitar el transporte, rejilla de acero resistente para una protección óptima de altavoces

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.