Bafle Behringer P/Pa VS1220 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer P/Pa VS1220ID11380680
Bafle Behringer P/Pa VS1220

$3,559.00

Acumula 445 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $148.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Behringer P/Pa VS1220 del departamento de Electrónica es un altavoz de alto rendimiento con woofer de 12 pulgadas que incluye un drive electro-dinámico. Tiene potencia continua de 150 watts, alcanzando picos de hasta 600. La calidad de sonido sigue siendo excepcional e ideal para el uso en presentaciones en vivo y también como monitor de piso en un estudio de grabación.

El Bafle Behringer P/Pa VS1220 tiene amplia frecuencia en cuanto a ancho de banda y rango dinámico. Los graves son profundos al igual que la potencia acústica en general. Puedes tener una experiencia única en su clase ya que incluye controladores electro–dinámicos con doble propietario. Así lograrás una reproducción musical.

Además, el Bafle Behringer P/Pa VS1220 resulta ser un modelo práctico, excepcionalmente profesional y muy seguro de usar. Tiene un diseño de guía elíptica por una razón. De esta manera se favorece la dispersión de sonido ultra ancho. Por otro lado, podrás colocarlo de la manera en que mejor desees o requieras ya que puede ir tanto en el piso, montado en un trípode como encima de un soporte integral. Y para trasladarlo te será mucho más fácil con ayuda de las asas ergonómicas que posee, y la rejilla resistente fabricada de acero para una óptima protección de sus altavoces.

Marca Behringer
Medidas 37 x 60 x 43 cm
Peso 17.1 kg
Funciones Bafle de alto rendimiento con woofer de 12pulg y driver electro dinámico,potencia continua de 150 W y 600 W pico, calidad de sonido excepcional,amplia frecuencia de ancho de banda y rango dinámico, graves increíblemente profundos y potencia acústica, controladores electrodinámicos dobles propietarios para una reproducción excepcional de alta frecuencia, diseño de la guía elíptica de ondas para una dispersión de sonido ultra ancho, adaptador para trípode y soporte integral, asas ergonómicas para facilitar el transporte, rejillas resistentes de acero para una óptima protección de los altavoces, 2 conectores profesionales de jack de 1/4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.