Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blancoID11344885
Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blanco

$6,239.00

Acumula 780 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $346.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blanco es un altoparlante portátil y ligero con 50 vatios de potencia. Su estructura de polímero ABS de una sola pieza proporciona gran durabilidad y excelente calidad de sonido con un cuerpo ligero y fácilmente transportable. Logra la máxima resonancia de gabinete para un amplificador de teclado.

Cuenta con 3 bandas EQ que incluyen controles de mid y treble rotativos ofreciendo ajustes de sonido básico. El Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blanco tiene un diseño de 3 canales que permite una fusión musical con control de volumen independiente para cada conducto y la comodidad de una entrada de micrófono en el tercer canal. La Vox VX50-Kb es la solución portátil perfecta para los músicos móviles.

El Amplificador de Teclado VOX de 50 WATTS con circuitos de nutube color blanco viene con un indicador de clip para detener la distorsión que puede ser causada por una sobrecarga de volumen. La entrada auxiliar permite conectar un teléfono inteligente, tabletas u otros dispositivos de audio. Este amplificador portátil cuenta con un altavoz coaxial con sonido claro y puro, junto con un bajo que ofrece audio de alta calidad y proyección. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Blanco
Marca Vox
Medidas 20,8 x 31,3 x 35,4 cm
Peso 4,1 kg
Funciones Amplificador de teclado con circuitos de nutube, tres canales, controles de volumen independiente, ecualizador maestro de tres bandas para un control flexible del sonido
Modelo VX50-KB
Salidas Salida para teléfonos y line out
Entradas Entrada auxiliar
Potencia 50 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.