Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold NegroID11478858
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold Negro

$11,359.00

Acumula 1,420 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay mejor forma de lucirte en un concierto que con el sonido audaz que te brinda el Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold Negro de 50 w, que gracias a su altavoz personalizado de 12 pulgadas podrás tener los mejores conciertos de tu vida, pero también estar listo cuando necesites grabar en un estudio. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold Negro cuenta con ecualizador de tres bandas y una gama de efectos digitales, para que controles cada detalle de tu música. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar con la tecnología de cambio de pedal Stompware.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG50GFX Serie Gold Negro te brinda una gran variedad de opciones tonales con los canales Clean, Crunch, OD1 y OD2. Así podrás tener un gran sonido para tus conciertos pero también para la práctica gracias a su salida para auriculares y su línea MP3, así tendrás a la mano una gran variedad de efectos digitales. No pierdas tiempo y lleva tu música al siguiente nivel.

Color Negro
Marca Marshall
Contenido 1 Amplificador MG50GFX y cable de alimentación desmontable
Medidas 51 x 53 x 29 cm
Peso 17 Kg
Accesorios Cable de alimentación desmontable
Modelo MG50GFX
Salidas 1X 3.55 mm
Entradas 1X 1/4 pulgadas y 2X 3.5mm
Potencia 50W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.