Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold NegroID11478857
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold Negro

$6,529.00

Acumula 816 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que la música es tu pasión y que lo das todo en el escenario, pero para que sigas mejorando necesitas ensayar cada día, y para eso nada mejor que el Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold Negro lo tiene todo, desde tonos limpios y suaves hasta los más potentes para que impactes hasta al público más exigente. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold Negro tiene un altavoz de 10 pulgadas que ofrece un gran sonido para que darle vida a cada ensayos y puedas lucir tu talento en el escenario. Tiene cuatro canales Clean, Crunch, OD1 y OD2 hay un tono que se ajusta a usted y estos también se pueden almacenarlos fácilmente para tu comodidad.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG30GFX Serie Gold Negro tiene una línea MP3 para que puedas tocar tus canciones favoritas. Además de una amplia variedad de efectos y rango de sonidos para explorar y experimentar. Si quieres destacar en la música adquirir este amplificador es justo lo que necesitabas.

Color Negro
Marca Marshall
Contenido 1 Amplificador MG30GFX
Medidas 43 x 49 x 23 cm
Peso 11 Kg
Modelo MG30GFX
Salidas 1X 3.55 mm
Entradas 1X 1/4 pulgadas y 1X 3.5mm
Potencia 30W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.