Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold NegroID11478705
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold Negro

$5,129.00

Acumula 641 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres crecer como músico además de tu talento y práctica diaria, necesitas el mejor equipo, y con el Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold Negro tendrás lo que necesitas ya que tiene el tamaño perfecto para que practiques con tu banda o incluso para que tengan una presentación ante un pequeño público. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold Negro de 15 w es compacto pero te ofrece mucha potencia. Su altavoz de 8 pulgadas ofrece un excelente sonido, ya sea para practicar a diario tanto como para presentarte ante un pequeño auditorio y te da un punch extra a tu sonido gracias a los efectos digitales incluidos.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15GFX Serie Gold Negro tiene cuatro canales, Clean, Crunch, OD1 y OD2 así como ecualizador de tres bandas, con lo que tendrás todo el control de tu música. Gracias a su línea MP3 podrás tocar tus canciones predilectas y con su salida para audífonos podrás tener una práctica silenciosa. No esperes más e intégralo a tu banda.

Color Negro
Marca Marshall
Contenido 1 Amplificador MG15GFX
Medidas 39 x 38 x 20 cm
Peso 8 Kg
Modelo MG15GFX
Salidas 1X 3.55 mm
Entradas 1X 1/4 pulgadas y 1X 3.5mm
Potencia 15W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.