Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold NegroID11478704
Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold Negro

$3,099.00

Acumula 387 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres darle más poder al sonido de tu guitarra? Deja de soñar y hazlo realidad con el Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold Negro con el que tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu música, gracias a su altavoz de 8 pulgadas podrás practicar en casa, o si lo requieres tocar frente a un público pequeño. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold Negro de 15 Watts es compacto y ofrecen mucha potencia te ofrece una amplia variedad de opciones tonales que seguramente complementará tu estilo. Tiene dos canales Clean y Overdrive, así como tres bandas EQ para que encuentres el tono perfecto.

El Amplificador para Guitarra Eléctrica Marshall MG15G Serie Gold Negro cuenta también con una línea MP3 para que toques tus canciones favoritas, así podrás practicar ensayar siempre que lo necesites hasta que pulas tus propias melodías. Tiene tecnología solid state y salida de 3.5 mm para audífonos y pesa sólo 8 Kg. No pierdas esta oportunidad de llevar tu música al siguiente nivel.

Color Negro
Marca Marshall
Contenido 1 Amplificador MG15G
Medidas 39 x 38 x 20 cm
Peso 8 Kg
Modelo MG15G
Salidas 1X 3.55 mm
Entradas 1X 1/4 pulgadas y 1X 3.5mm
Potencia 15W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.