Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico VerdeID11472876
Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico Verde

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Y tú, ¿ya conoces la nueva Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico Verde? Tenemos para ti un dispositivo de audio moderno e innovador para que disfrutes completamente de tu música y canciones favoritas a todo volumen sin dejar de bailar. Todos podrán poner sus playlists y canciones que más les gusten con solo conectarse por bluetooth desde otros dispositivos electrónicos compatibles con esta función.

La Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico Verde es de forma cilíndrica y cuenta con radio FM para que sintonices las mejores canciones del momento en tu estación de radio favorita. Es portátil, puedes llevarla a cualquier lado para ambientar tus reuniones, además, no tendrás que preocuparte si en algún momento se termina la pila, pues es de batería recargable para que sigas disfrutando de tus melodías sin parar.

No pierdas el ritmo y ambienta tus reuniones con la Bocina Portátil STF Loud Bluetooth Inalámbrico Verde. Adquiérela en nuestra tienda en línea Soriana.com, donde contamos con una amplia gama de accesorios y equipos de sonido. Consulta nuestro catálogo digital con la mejor variedad de productos de audio portátiles que tenemos para ti con precios increíbles.

Conexión Inalámbrica
Tecnología Bluetooth inalámbrico y Radio FM
Color Verde
Marca Stuffactory
Accesorios Cable de carga USB y manual de usuario
Modelo ST-S32323
Entradas Bluetooth inalámbrico, FM, Micro SD, USB, Auxiliar 3.5 mm
Potencia 3 W
Consumo 3.7 Vcc
Batería Recargable, 1200 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.