Bocina Ghia Storm Waterproof Gac-064 Bluetooth Roja-Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Ghia Storm Waterproof Gac-064 Bluetooth Roja-NegroID11335332
Bocina Ghia Storm Waterproof Gac-064 Bluetooth Roja-Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí


Estás buscando una pequeña pero potente bocina de audio, la cual puedas mover de lugar sin ningún tipo de inconveniente en tu casa o en el trabajo, te sugerimos la Bocina Bluetooth Storm Waterproof Ghia Roja de 3W RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM. Esta bocina permite la conectividad a otro dispositivo con tecnología Bluetooth (tableta, computadora, teléfono inteligente, reproductor MP3, entre otros), con lo cual disfrutarás el mejor sonido de tus melodías favoritas, videos o películas.


Con la Bocina Bluetooth Storm Waterproof Ghia Roja de 3W RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM podrás contestar llamadas telefónicas en modo Bluetooth desde cualquier lugar sin tocar el teléfono. Esta potente bocina cuenta con el sistema RMS de 3W con altavoz interno, reflejando así la calidad de salida del audio en la bocina. Además, su batería de 5V Li-ion le da mayor de autonomía de trabajo.


La Bocina Bluetooth Storm Waterproof Ghia Roja de 3W RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM, incorpora Bluetooth 4.2 (velocidad y estabilidad). Esta tecnología esta a tú alcance y la puedes adquirir aquí¬ de un modo seguro y confiable.

Conexión Bluetooth
Color Rojo
Compatibilidad Tablet, Smartphone
Marca Ghia
Medidas 9,5 x 9 x 5 cm
Funciones A prueba de agua, bluetooth hasta 10 metros de distancia, portátil
Modelo GAC-064
Entradas Micro SD, Aux 3.5mm
Potencia 3 W
Frecuencia FM
No. de Bocinas 1
Batería Lithium recargable 400 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.