Bocina Ghia Bluetooth BX800 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Ghia Bluetooth BX800 NegroID11452735
Bocina Ghia Bluetooth BX800 Negro

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $127.7
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa momentos inolvidables en compañía de quien más quieras y disfruta de una gran calidad de sonido con esta Bocina Bluetooth GHIA BX800 Negra que ayudará a que pases tus reuniones mucho más agradables. Sintoniza, reproduce, e incluso contesta llamadas sin necesidad de desconectarte de ella.

Atrévete a sacarle potencia a esta Bocina Bluetooth GHIA BX800 Negra con sus 2 bocinas de 8W más 15W incluidos en la bocina. Gracias a su tecnología TWS podrás conectar hasta 2 bocinas sin tener retraso en el audio de cada una. Reproduce música desde donde quieras pues incluye un sintonizador FM, entrada USB, ranura para tarjeta Micro SD, entrada auxiliar 3.5mm y conectividad Bluetooth 4.2, con su batería recargable de 4 horas y resistencia a las salpicaduras de agua será tu compañera perfecta en todo ambiente.

Con el micrófono integrado de esta Bocina Bluetooth GHIA BX800 Negra podrás realizar y contestar llamadas directamente de la bocina y volver a tu música favorita sin necesidad de realizar cambios innecesarios. Combina la mejor tecnología al alcance de todos con este increíble artículo que puedes conseguir aquí en Soriana.com, siguiendo estas sencillas y seguras instrucciones de pago.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Ghia
Modelo SPK-1580
Sintonizador FM
Potencia 8W, 15W
Batería Litio 4 400mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.