Bocina Ghia Bluetooth BX700 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Ghia Bluetooth BX700 NegroID11452805
Bocina Ghia Bluetooth BX700 Negro

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un toque clásico, lleno de tecnología es lo que algunos amantes de la música buscan en un dispositivo. La Bocina Bluetooth GHIA BX700 Negra cuenta con lo necesario para que puedas reproducir tu contenido sonoro favorito sin perder clase en su diseño clásico.

Esta Bocina Bluetooth GHIA BX700 Negra cuenta con puerto USB, ranura para tarjetas Micro SD, conector auxiliar de 3.5mm, sintonizador de radio FM además de Bluetooth 4.2 e incorporando tecnología NFC con lo cual podrás conectar tu dispositivo móvil con solo un toque. Su potencia generada por 2 bocinas de hasta 5W mantienen la claridad en su sonido y si lo que buscas es potencia, con su tecnología TWS puedes conectar 2 bocinas al mismo tiempo sin perder calidad o tener retraso en el sonido.

La batería recargable de litio te dará oportunidad de reproducir contenido sonoro de forma inalámbrica hasta por 4 horas y si a eso le añades la posibilidad de poder utilizar esta bocina como altavoz de manos libres gracias a su micrófono integrado, entonces tendrás un completo gadget a tu alcance. Adquiere este y otros productos más dentro de Soriana.com, siguiendo las instrucciones seguras y sencillas de pago.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Ghia
Modelo SPK-1595
Sintonizador FM
Potencia 5W
Batería Litio 2 400mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.