Bocina Ghia Bluetooth BX600N Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Ghia Bluetooth BX600N NegroID11452739
Bocina Ghia Bluetooth BX600N Negro

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Versátil, juvenil e ideal para llevarla a donde quieras, esta Bocina Bluetooth GHIA BX600N Negra te dará el toque que necesitas para poder compartir toda esa música que a ti te gusta compartir con quien tú quieras.

Conecta tus dispositivos a través de su puerto Jack 3.5mm, su ranura para tarjetas Micro SD, su puerto USB o por su tecnología Bluetooth 4.2 o simplemente sintoniza tus estaciones de radio favoritas en FM. Su tecnología TWS de conexión múltiple te permite conectar hasta 2 bocinas al mismo tiempo sin perder retraso de sonido en ninguna de ellas, dale más potencia a los 5W que incluye la Bocina Bluetooth GHIA BX600N Negra.

Su resistencia a las salpicaduras de agua, junto a su batería recargable de 4 horas de duración la hacen la compañera perfecta si es que te gusta contar con manos libres. Es momento de que adquieras esta Bocina Bluetooth GHIA BX600N Negra aquí directamente en Soriana.com e indiques en donde quieres recibirla, siguiendo unas sencillas pero seguras instrucciones de pago.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Ghia
Modelo SPK-1589
Sintonizador FM
Potencia 5W
Batería Litio 2 000mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.