Bocina Ghia Bluetooth BX500B Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Ghia Bluetooth BX500B NegroID11452808
Bocina Ghia Bluetooth BX500B Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el estilo minimalista de los gadgets, podemos encontrar cosas muy interesantes con muchas bondades y al alcance de todos, como lo es esta Bocina Bluetooth GHIA BX500N Negra que con sus 2 bocinas de 5W nos dará toda una experiencia auditiva en un pequeño dispositivo.

En estos tiempos modernos, es indispensable contar con la conectividad necesaria como lo trae esta Bocina Bluetooth GHIA BX500N Negra con su ranura para tarjetas Micro SD, puertos USB, conector auxiliar 3.5mm, conexión Bluetooth y hasta un sintonizador de radio FM. La tecnología TWS permite así conectar 2 bocinas al mismo tiempo sin tener retraso en el audio de cada una y con una fidelidad excelente. Su batería recargable de litio, permite de forma inalámbrica reproducir hasta 4 horas de música continua.

Además, la Bocina Bluetooth GHIA BX500N Negra permite que una vez que hayas vinculado tu Smartphone puedas utilizarla como manos libres y contestar a través de la bocina en su micrófono integrado. Todas estas bondades en un diseño minimalista es lo que necesitas para completar tus accesorios en la casa o en tu oficina. Adquiérela hoy mismo en Soriana.com y recíbela en la comodidad de tu hogar completando unas sencillas y seguras instrucciones de pago.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Ghia
Modelo SPK-1649
Sintonizador FM
Potencia 5W
Batería Litio 2 400mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.