Bocina Bluetooth Ghia Frequency Gac-065 Negra/Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Bluetooth Ghia Frequency Gac-065 Negra/NaranjaID11335331
Bocina Bluetooth Ghia Frequency Gac-065 Negra/Naranja

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí


Disfruta de tú música favorita con la Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra/Naranja de 3W2 RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM. Este reproductor de sonido moderno y funcional lo puedes tener en el trabajo o en el hogar gracias a su diseño portátil y ligero, y puedes escuchar estaciones de radio, videos, películas o melodías de otros dispositivos electrónicos (computadora, tabletas, teléfono inteligente, reproductor MP3, entre otros).


La Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra/Naranja de 3W2 RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM posee batería recargable de 5V Li-ion, con una mayor autonomía de trabajo. De igual manera, podrás enlazar tu teléfono inteligente y contestar llamas vía Bluetooth. Cuenta con tecnología Bluetooth 3.0 que aumenta la velocidad de transmisión de datos y disminuye notablemente el consumo de energía.


La Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra/Naranja de 3W2 RMS con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM cuenta con el sistema RMS de 3W con dos altavoces internos, reflejando la claridad y potencia real de salida del audio a cualquier nivel de volumen. Esta bocina la puedes adquirir desde nuestra página web, garantizándote tecnología de calidad al alcance de todos.

Conexión Bluetooth
Color Naranja
Compatibilidad Tablet, Smartphone
Marca Ghia
Medidas 28 x 4.5 x 6 cm
Funciones Bluetooth hasta 10 metros de distancia, fácil traslado
Modelo GAC-065
Entradas Micro SD
Potencia 3 W
Frecuencia FM
No. de Bocinas 2
Batería Lithium recargable 400 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.