Bocina Bluetooth Frequency Ghia 3W2 Gac-066 Rms Aux 3.5Mm Radio FM Negra-Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Bluetooth Frequency Ghia 3W2 Gac-066 Rms Aux 3.5Mm Radio FM Negra-GrisID11335330
Bocina Bluetooth Frequency Ghia 3W2 Gac-066 Rms Aux 3.5Mm Radio FM Negra-Gris

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el trabajo o en el hogar puedes contar con un equipo de audio portátil y ligero para escuchar estaciones de radio y audios de tu preferencia desde otros dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, reproductor MP3, tableta o computadora). Esto es totalmente posible gracias a la Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra-Gris de 3W2 RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM, un reproductor de sonido moderno, atractivo y funcional.


Con la Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra/Gris de 3W2 RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM podrás contestar llamadas telefónicas en modo Bluetooth, sin necesidad de tocar el teléfono. Esta bocina posee batería recargable de 5V Li-ion, la cual le brinda mayor autonomía de trabajo. Su sistema RMS de 3W con dos altavoces internos refleja la potencia real de salida de audio.


La Bocina Bluetooth Frequency Ghia Negra/Gris de 3W2 RMS, con cable auxiliar de audio de 3.5 mm y radio FM cuenta con tecnología Bluetooth 3.0, la cual aumenta la velocidad de la transmisión de datos y disminuye notablemente el consumo de energía. Esta bocina la puedes adquirir directamente desde esta página web, garantizándote de antemano una compra segura y de calidad.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad Tablet, Smartphone
Marca Ghia
Medidas 28 x 4.5 x 6 cm
Funciones Bluetooth hasta 10 metros de distancia, fácil traslado
Modelo GAC-066
Entradas Micro SD
Potencia 3W
Frecuencia FM
No. de Bocinas 2
Calidad/Tipo de Audio Sonido hi-fi
Batería Lithium recargable 400 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.