Bafle de 15 pulgadas No Recargable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle de 15 pulgadas No RecargableID11330533
Bafle de 15 pulgadas No Recargable

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $144.4
16  En inventario en línea

Con el Bafle De 15” No Recargable marca Fussion, obtendrás la mejor calidad en sonido con su amplificador de alta potencia de 6000 W P.M.P.O. Escucha tu música favorita en este Bafle profesional con amplificador que mide 15"de alto y es compatible con formato MP3. Fabricado con la máxima calidad y resistencia, obtendrás un gran sonido a donde quiera que lo transportes, ya que este Bafle es perfecto para sonido para eventos, fiestas, conferencias, al aire libre o en auditorio, todo esto, gracias a su ecualizador integrado de 5 bandas con respuesta de frecuencia de 50Hz-18kHz.

No hay duda de que el Bafle De 15” No Recargable marca Fussion es tu mejor opción, aparte de ser compatible con formato MP3, cuenta con entrada a USB y tarjetas de memoria SD, y si eso no fuera suficiente, también podrás conectar cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth, de este modo podrás reproducir la música que siempre llevas contigo en el celular u otro dispositivo.

En la parte trasera encontrarás un Display Digital y un Botón multifunciones MODE (USB/FM/PREV/NEXT/PLAY/PAUSE/STOP), una entrada speak on que te permite conectar directamente un altavoz pasivo a 8 ohmios. Si conectas un micrófono se le podrá manejar su volumen independientemente, haciendo este Bafle muy práctico y multifuncional. Incluye trípode, micrófono y control remoto mini de 21 funciones. Llévatelo ahora y disfruta la mejor calidad en sonido de la forma más sencilla, gracias a sus múltiples formas de conectividad.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad Smartphone
Marca Fussion
Contenido Bafle de 15" DE 6,000 W P.M.P.O con entradas UBS Y MSD, luz LED, incluye micrófono.
Medidas 78, 48, 75.5
Accesorios Micrófono, tripié y cable auxiliar
Modelo RPBS-2715MP3

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.