Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air AzulID11364063
Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air Azul

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $116.6
22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Tenemos lo más innovador en audio! Llegaron para ti los Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air AS650 Azul, un moderno accesorio de sonido capaz de reproducir música al oído interno a través de pequeñas vibraciones. Estos audífonos tienen una peculiaridad diferente a los demás convencionales, pues son de oído abierto, ya no se requiere introducirlos en el oído, esto permite poder escuchar canciones y a la vez prestar atención al ruido del exterior sin quitarlos.

Los Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air AS650 Azul, son inalámbricos, flexibles y totalmente cómodos, además cuentan con múltiple tecnología innovadora y de excelente calidad. Una es PremiumPitch Plus, que permite una calidad de sonido excelente y sin distorsiones, otra es Diseño OpenFit, que brinda mayor comodidad al usarlos, tiene también modalidad EQ para reducir la vibración en movimiento, Voz AudreySaysy para guiar al usuario con múltiples funciones y un certificado IP55, que permite repeler factores como polvo, humedad y sudor.

No dejes de disfrutar los Audífonos de Conducción Ósea Aftershokz Trekz Air AS650 Azul, puedes conectarte vía bluetooth 4.2 para reproducir todas tus canciones favoritas hasta por seis horas continuas. ¡Te fascinarán! Adquiérelos a través de Soriana.com, la tienda en línea con una amplia variedad en productos de audio a los mejores precios.

Medidas 13.5 x 6.6 x 16.6 cm
Peso 32 g
Conectividad Bluetooth 4.2
Accesorios Cable de carga y estuche para guardar el producto
Funciones Reproducción de sonido a través de los pómulos del oído impidiendo paso vibraciones por el tímpano
Tecnología Certificado IP55 para repeler sudor, polvo y humedad. LeakSlayer, reduce ruido. Tecnología de conducción ósea. Wireless.
Modelo AS650
Color Azul
Marca Aftershokz
Batería Batería de ion de litio
Tipo de Auriculares Diadéma de conducción ósea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.