Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 NegroID11475587
Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 Negro

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Creerías que el sonido de tus audífonos puede llegar sin pasar por tus oídos? Esto es posible con los Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 Negros, desarrollados para evitar daño en tus tímpanos, eliminar el cansancio en las cavidades auriculares y permitirte estar alerta de los sonidos ambientales. Funcionan mediante la tecnología de conducción ósea, con la que el sonido de los auriculares llega a los conductos auditivos por vibraciones. ¡Sentirás que el sonido está dentro de tu cabeza! Gracias al sonido envolvente y sin fugas en altos y bajos.

Los Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 Negros funcionan también como manos libres y te permiten unas conversaciones muy claras, incluso si vas corriendo, gracias a sus micrófonos duales. Disfruta de 8 horas continuas en reproducción de música o llamada, gracias a su batería de Litio.

Los Audífonos Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz AS800 Negros son ideales para personas activas, pues tienen un diseño ergonómico en Titanio que los hace ligeros, flexibles y de ajuste perfecto. Además, cuentan con la certificación IP67 que los hace resistentes al sudor y a condiciones climáticas extremas, con presencia de humedad y polvo. Úsalos fácilmente con diferentes dispositivos por conectividad Bluetooth y aprovecha su función especial Voz Audrey Says que te guía en las diferentes acciones de encendido, emparejamiento, reproducción y contestar llamadas. ¿Listo para vivir la experiencia auditiva a otro nivel?¡Pide tus auriculares con solo unos click!

Medidas 13.5 x 6.6 x 16.6 cm
Peso 32 g
Funciones Transmisión de sonido
Tecnología Conducción ósea
Modelo AS800
Contenido 1 Audífonos
Conexión Bluetooth
Marca Aftershokz
Batería 1 Lithium ion incluída

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.