Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth NegroID11472480
Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth Negro

$299.00

Acumula 37 pts.

33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No salgas de casa sin el accesorio perfecto para amenizar tu día, tenemos para ti los Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth Negro, el acompañante ideal para que disfrutes escuchar tus canciones favoritas a donde quiera que vayas. Puedes conectarlos a un smartphone, a una tablet, o cualquier otro reproductor o dispositivo que sea compatible con conectividad de bluetooth inalámbrica.

Los Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth Negro tienen un diseño moderno e innovador, además de ser muy cómodos, pues gracias a que contiene en cada auricular una almohadilla acolchada, no lastimará tu oreja en absoluto. Podrás disfrutar de tu música y canciones favoritas hasta por seis horas seguidas. Además, son manos libres, podrás hacer y recibir llamadas gracias a su micrófono integrado y sus botones de control para ajustar el volumen tanto de llamadas como de canciones.

Ponle estilo a tus oídos portando estos increíbles Audífonos STF Sonic Inalámbricos Bluetooth Negro y sube el volumen a la música que más te gusta. Podrás obtenerlos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para audio. Ponemos a tu disposición una gran variedad en artículos de electrónica a los mejores precios.

Medidas 16.70 x 9 x 20
Funciones Reproducción de música y sonidos
Tecnología Bluetooth inalámbrico
Modelo ST H86546
Contenido 1 Audífono BT inalámbrico, 1 cable USB micro USB, 1 manual de usuario
Conexión Inalámbrica
Color Negro
Compatibilidad Bluetooth
Marca STF
Potencia 100 mW
Voltaje 3.7 Vcc
Tipo de Auriculares Headset

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.