Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos GrisID11472685
Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos Gris

$499.00

Acumula 62 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En los Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos Gris disfrutarás de una potente combinación entre diseño e innovación tecnológica. Su elaboración con materiales de alta resistencia también proporciona una suavidad única al tacto. Además de un sonido de alta calidad con el que disfrutarás de tus canciones favoritas.

Los Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos Gris presentan una diadema metálica con un recubrimiento acolchado. En tanto que, desde los auriculares podrás contralar el volumen. Con duración de batería de hasta 8 horas, también presenta una entrada microSD para que puedas cambiarlo de dispositivo compatible con la conectividad bluetooth inalámbrica.

No importa si hay lluvia o poca recepción, puesto que los Audífonos On Ear STF Play Inalámbricos Gris poseen la versión inalámbrica BT 5.0 para mejorar la conexión. Su entrada de 3.5 milímetros, es ideal para que puedas conectarlos con un sinfín de modelos de teléfonos móviles. Así, ¡ordénalos! Desde Soriana.com bastará con hacer clic para adquirirlos.

Conectividad BT inalámbrico
Modelo ST-H32514
Duración de Batería 8 h
Batería 400 mAh
Tipo de Auriculares On Ear

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.