Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 NegroID2159090
Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La música nos ayuda a estimular la creatividad, reducir el estrés y a ponernos de buen humor. Para llevarla siempre con nosotros están los Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 Negros, del departamento de electrónica. Están diseñados para darnos comodidad y control mientras escuchamos nuestras canciones favoritas.

Los Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 Negros son compatibles con distintos celulares, incluyendo iPhone. Además de escuchar música, podemos realizar y recibir llamadas, gracias a que tienen un micrófono y sello acústico para bloquear la transmisión de ruido. Con estas cualidades nos podemos comunicar claramente y sin que interfieran sonidos externos.

Si nos gusta hablar y movernos sin ataduras, los Audífonos Manos Libres Steren AUD-4500 Negros son una alternativa práctica y funcional. Tienen un diseño sencillo y discreto que harán juego con cualquier estilo, aunque los hay en varios colores para elegir el que más nos guste. El cable mide 1. 20 mts, ideal para utilizarlo con soltura y comodidad, aún llevándolo en la bolsa del pantalón.

Medidas 17.4 x 10.4 x 3 cm
Peso 0.02 kg
Funciones Aislar el sonido para uso personal
Modelo AUD-4500
Contenido 1 Par de Audífonos Manos Libres con Sello Acústico
Color Negro
Marca Steren
Tipo de Auriculares Circumaurales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.