Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660 NegroID11221772
Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660 Negro

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Si tú sabes que llevar tu música favorita a cualquier lugar al que vayas es un elemento de mucha importancia en el día a día, precisas de unos audífonos con buenas características y calidad de audio. Con los Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660-00 negro, tendrás una notable calidad de sonido mientras disfrutas de la conectividad que necesitas para olvidarte de los molestos cables conectados en tu dispositivo.

Con los Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660-00 negro, gozarás de un envolvente sonido con calidad Dolby Digital, lo que te proporcionará una experiencia de usuario más que satisfactoria. Además, cuenta con aislación de sonido Puresound, con el que distinguirás tu música así como tu voz y la de tus interlocutores del resto de los sonidos en el ambiente para conseguir conversaciones y reproducciones multimedia más cómodas.

Utiliza los Audífonos Monster Inalámbricos Bluetooth iSport 128660-00 negro intrauriculares para salir sin preocuparte por recargarlos durante un período de 4 horas y sin dejar de estar conectado con las personas que te importan. Aprovecha su reproducción de música en formato MP3 mientras haces ejercicio ya que su cómodo diseño sport es perfecto para que los utilices con ropa deportiva mientras corres o realizas una sesión de entrenamiento.

Tipo de Audio Dolby Digital
Funciones Aislación de sonido Puresound, alcance inalámbrico de más de 9 metros (30 pies), Presione el botón multifunción durante 1 o 2 segundos para encender los auriculares, Presione el botón multifunción durante 3 a 5 segundos para apagar los auriculares, Presione “+” o “-” para subir o bajar el volumen, escuchará un bip cuando alcance el volumen máximo
Tecnología Control de manos libres Universal ControlTalk
La tecnología multipunto le permite sincronizar otro teléfono y recibir llamadas de ambos aparatos
Modelo 128660-00
Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Monster
Notas Resistente al sudor
Formatos de Reproducción MP3
Duración de Batería La batería tiene una duración total de 4 horas, El iSport inalámbrico inicialmente tiene la energía suficiente para completar la sincronización y realizar algunas llamadas, Cuando esté baja la batería, escuchará “Battery low” cada 5 minutos aproximadamente, y “Recharge” cuando necesite cargar la batería y la luz indicadora cambie a rojo, Una vez que se haya cargado por completo, la luz indicadora cambiará a color azul
Batería Litio
Tipo de Auriculares Intrauriculares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.