Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM50X Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM50X NegroID11452842
Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM50X Negro

$3,129.00

Acumula 391 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $173.8
10  En inventario en línea

Es desesperante poder hacer rastreo de audio y mezclas con audífonos de mala calidad, el sonido de afuera es distractor y la incomodidad de las almohadillas no ayuda, con los Audífonos Audio Technica ATHM50X Profesionales Negros olvídate de esos temas y déjate llevar por todos los beneficios y cualidades que tienen.

Los Audífonos Audio Technica ATHM50X Profesionales Negros cuentan con bobinas de imanes de tierras poco comunes con cable de aluminio y recubrimiento de cobre, materiales de muy buena calidad que le dan la capacidad de obtener un sonido claro, con fidelidad y en muchas frecuencias. Sus almohadillas contorneadas, giratorias y de 45 mm ajustan perfecto y aíslan la mayor parte de sonido exterior, ideales para no solo utilizarlas durante largas horas en el estudio, sino en exteriores también.

Incluyen 1 cable en espiral de hasta 3 m, 1 recto de 1,2 m y uno recto de 3 m de largo. Los Audífonos Audio Technica ATHM50X Profesionales Negros son ideales para monitorización, sets de DJ y rastreo de mezclas en estudio de grabación. Atrévete a vivir la experiencia de estos audífonos aquí en Soriana.com y recíbelos en la puerta de tu casa, completando las instrucciones de pago.

Medidas 31 cm de largo x 31 cm de ancho x 15 cm de alto
Peso 1
Accesorios Cable en espiral de 1,2 m, 3 m. Cable recto de 3 m. Funda suave para transportar. Adaptador de 6,3 mm (1/4pulg)
Funciones Elementos de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz con cable de aluminio y recubrimiento de cobre
Modelo ATH-M50X
Color Negro
Marca Audio Technica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.