Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM40X Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM40X NegroID11452841
Audífonos Audio Technica Profesionales ATHM40X Negro

$2,379.00

Acumula 297 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $132.2
10  En inventario en línea

Con buenos comentarios y recomendados por expertos en el mundo del audio, los Audífonos Audio Technica ATHM40X Profesionales Negros ofrecen una robusta ingeniería y calidad en sus materiales con sintonización plana para poder definir sonidos de un amplio rango de frecuencias. Su aislamiento sonoro los vuelve perfectos compañeros para el rastreo de mezclas, monitorización de audio y para su uso en los sets de los DJs.

El diseño de almohadillas contorneadas de los Audífonos Audio Technica ATHM40X Profesionales Negros les permiten ofrecerte una máxima calidad de definición al momento de utilizarlos, además, con sus almohadillas giratorias de 90 grados, le dan versatilidad para ocuparlos con un solo oído. Incluye 2 cables, uno en forma de espiral de 1, 2, 3 m y un cable recto de 3 m, para que coloques el que más se adapte a tus necesidades.

El diseño plegable de los Audífonos Audio Technica ATHM40X Profesionales Negros los hace fáciles de transportar y sus bobinas con imanes de tierra poco comunes, con cable de aluminio y recubiertas de cobre los vuelve durables. Consíguelos ahora, aquí en Soriana.com y decide hasta qué domicilio llegan, siguiendo las instrucciones de pago.

Medidas 31 cm de largo x 31 cm de ancho x 15 cm de alto
Peso 1
Accesorios Cable en espiral de 1,2 m, 3 m. Cable recto de 3 m. Funda suave para transportar. Adaptador de 6,3 mm
Funciones Elementos de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz con cable de aluminio y recubrimiento de cobre
Modelo ATH-M40X
Color Negro
Marca Audio Technica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.