Audífonos Audio Technica Closed Back ATHAVC200 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Audio Technica Closed Back ATHAVC200 NegroID11452814
Audífonos Audio Technica Closed Back ATHAVC200 Negro

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
10  En inventario en línea

Disfruta de tu música, películas o videos favoritos con los Audífonos Audio Technica ATHAVC200 Closed Back Negros que te brindan la calidad de un cine, además de aislarte de cualquier ruido exterior. Estos audífonos aislantes están equipados con elementos de 40 mm reproduciendo frecuencias graves y medias lo que hace de tu experiencia al usarlos aún mejor.

Los Audífonos Audio Technica ATHAVC200 Closed Back Negros cuentan con una diadema ajustable al tamaño perfecto que se adaptará perfecto a tu cabeza y oídos y podrás usar durante largo tiempo sin molestia alguna. Y con si cable tipo Y de 3 m podrás tener mayor facilidad de desplazarte sin riesgo. Conecta tus audífonos en tu celular, lap top o cualquier equipo de sonido.

Adquiere los Audífonos Audio Technica ATHAVC200 Closed Back Negros en nuestra página en línea Soriana.com y recíbelos en la puerta del domicilio que tu elijas, el proceso de compra es fácil y seguro.

Medidas 28 cm de largo x 22 cm de ancho x 15 cm de alto
Peso 1
Accesorios Adaptador 6.3 mm
Funciones Audífonos contorneados que se ajustan de forma natural sobre la oreja
Modelo ATH-AVC200
Color Negro
Marca Audio Technica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.