Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris y NegroID11370187
Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris y Negro

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Completa tu equipo de audio o cómputo y mantente siempre preparado. Con el Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris con Negro que cuenta con un cargador lightning. Este cable posee un excelente diseño y transfiere archivos desde y hacia tu dispositivo o PC con puerto USB, mientras continúa con la carga.

Entre sus principales cualidades el Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris con Negro destaca por contar con un adaptador lo que lo vuelve compatible con dispositivos de marca Apple. Además el cable tiene un certificado MFi, este cable brinda hasta 2.1 amperios por lo cual es ideal para las tabletas y los teléfonos inteligentes, así como para cargar audífonos o lectores de libro electrónicos, entre otros.

El Cable Verbatim Micro USB con Adaptador para Sincronización y Carga Trenzado Gris con Negro, es resistente y no se enreda gracias a la fabricación con materiales de alta calidad. El cablees un accesorio compatible con iPhone5 y posteriores, mide 47 pulgadas lo que equivale a 120 centímetros de largo. Incluye garantía por un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología USB
Color Gris
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Medidas 120 centímetros de largo
Funciones Conectar vía usb para trasnferir o descargar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.