Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado NegroID11370192
Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Negro

$289.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.1
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea que lo ocupes para diversión o trabajo, el Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Negro es ideal para transferir datos desde y hacia el iPod, iPad y iPhone e incluso cualquier PC que cuente con dispositivo USB.

Entre sus principales características el Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Negro destaca porque se mantiene en estado de carga mientras lo usas. Este cable cuenta con una certificación FMi y ha sido diseñado para usarse por productos Apple, ello garantiza su calidad y fiabilidad.

El Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Negro te puede brindar hasta 2.1 amperios. Es resistente y no se enreda gracias a sus materiales de altísima calidad. Es importante que el dispositivo a cargar cuente con un puerto Lightning. Compatible con iPhone 5 y posteriores. Mide 47 pulgadas o 120 centímetros de largo. Su garantía es limitada y te respalda por un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Lightning
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Medidas 120 centímetros de largo
Funciones Cable verbatim usb c a usb a trenzado negro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.