pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cmID423493
pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cm

$1,223.00

Acumula 153 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $67.9

La pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cm es un arma pequeña y práctica, con un color opaco oscuro muy típico de una pistola de mano. Tiene una longitud de 28.5 cm, por lo que es muy fácil de transportar y un peso de 0.43 kg que ni siquiera sentirás al llevarla contigo. Esta práctica arma de deporte de tiro ha sido diseñada por la marca Productos Mendoza.

Experimentarás la practicidad de esta pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cm al tenerla entre tus manos y sentir la culata a la hora de jalar el gatillo. Gracias a sus medidas de 6 x 122 x 18.5 encontrarás sumamente fácil levantarla frente a tus hombros y gozar al acertar en el blanco. El color de la pistola es negro opaco, para que te sientas como si estuvieras en el campo de batalla.

La pistola deportiva Mendoza color negro con cañón de 28.5 cm está hecha de acero para resistir las poderosas fuerzas que se generan dentro del cañón y no deformarse. Prueba esta pequeña y práctica pistola deportiva con su atractivo color negro opaco y goza del sentimiento de jalar el gatillo en tu zona de práctica de tiro favorita. Adquiere hoy mismo este gran y práctico complemento para tu equipo deportivo. 

Disciplina Deporte de tiro
Color Negro
Marca Productos Mendoza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.