Rifle Infantil de Municiones Importado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rifle Infantil de Municiones ImportadoID11281598
Rifle Infantil de Municiones Importado

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $64.5
78  En inventario en línea

Si eres joven y quieres iniciarte en el mundo del deporte de tiro necesitas herramientas adecuadas y a tu nivel, con características prácticas y ventajosas. Para satisfacer todas tus necesidades como usuario amateur de armas, una gran opción es el Rifle Infantil de Municiones Importado el que podrás aprender todo lo necesario de este emocionante deporte y reforzar tus destrezas, al mismo tiempo que practicas puntería y concentración. Se trata de un estético rifle de diseño clásico, confeccionado con acero y elegante culata de madera natural.

Este rifle posee un tamaño ideal para usuarios infantiles y juveniles, contando con una longitud total de 89 cm y una longitud de cañón de 30 cm. Proporciona una velocidad de tiro de 106 m/s y una energía de impacto de 1.95 Joules. El Rifle Infantil de Municiones Importado puede almacenar hasta 700 municiones.

Si eres un futuro tirador entusiasta comienza a disfrutar de este emocionante deporte con las herramientas más adecuadas para ti y tus necesidades. Adquiere hoy mismo el Rifle Infantil de Municiones Importado y porta un arma de diseño elegante y clásico, ideal para tus condiciones de novato. Empieza pronto a desarrollar tus destrezas y a explotar tu potencial como tirador.

Disciplina Deporte de tiro
Color Marrón
Marca Productos Mendoza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.