Pistola deportiva Derringer Color Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola deportiva Derringer Color NegroID423491
Pistola deportiva Derringer Color Negro

$997.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.5

La Pistola deportiva Derringer Color Negro es un arma pequeña y práctica, con un acabado opaco típico de una pistola de mano. Esta pistola tiene una longitud de 12 cm y un peso de 0.25 kg. La marca Productos Mendoza ha diseñado esta pequeña pistola para tus necesidades al disfrutar tu deporte de tiro favorito.

Si lo que quieres es un arma fácil de manejar para perfeccionar tu puntería, amarás la Pistola deportiva Derringer Color Negro desde el momento en el que esté entre tus manos. Gracias a sus medidas de 6 x122 x18.5 cm,  encontrarás sumamente sencillo levantarla frente a tus hombros y disparar justo en el blanco. El color de esta pistola es negro opaco, para que te sientas como si estuvieras en medio de la mejor escena de acción. 

La Pistola deportiva Derringer Color Negro está hecha de acero, para resistir las poderosas fuerzas que se generan dentro del cañón y no deformarse. Ordena esta pequeña y práctica Pistola deportiva con su atractivo color negro opaco, y goza de la adrenalina al jalar el gatillo en tu zona de práctica de tiro favorita.

Disciplina Deporte de tiro
Color Negro
Marca Productos Mendoza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.